CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Daniel Lipovetzky habló de temas centrales de la Argentina

El diputado provincial se refirió al incremento de precios, a la normativa impositiva y a otras cuestiones del país.

Daniel Lipovetzky hizo hincapié en la importante alza de precios en los supermercados durante la semana pasada y le exigió a la Cámara Alta que proceda a la aprobación de la media sanción de la Cámara de Diputados para brindar una solución a la inflación, debido a que a su entender «los formadores de precios no perdonan».

«Acabo de hacer compras de fin de año. Hace una semana hice lo mismo. Me encontré con aumentos de precios de más del 20% en siete días en varios productos», sostuvo el legislador y adicionó: «Los formadores de precios no perdonan» es por eso que resulta «necesario aprobar la ley de góndolas y trabajar para ampliar la oferta y evitar mayor concentración».

Otro tema acerca del cual se pronunció el integrante de «Juntos por el Cambio» fue la ley impositiva promovida por el gobierno de Axel Kicillof. Lipovetzky aseguró que se trata de «una ley necesaria» y que fue un «error» por parte del mandatario bonaerense querer aprobar la misma en una semana. Además consideró que la misma no constituye un «impuestazo».

Por otra parte, el miembro del Pro también hizo uso de sus redes sociales para dejar asentada su posición en cuanto a la iniciativa que contempla la interrupción legal del embarazo (IVE). Al respecto, escribió: «No coincido con la frase «Salvemos las dos Vidas cuando miles de mujeres sufren daños en su salud por abortos clandestinos. La IVE es un derecho y una decisión de cada mujer».

Por último, puede mencionarse que el diputado utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresarse acerca del fin del 2019 y del inicio del 2020. «Que este año las redes reflejen reales relaciones entre todos con menos agresiones y más respeto» y disparó: «El que quiera seguir agrediendo que vaya al terapeuta«.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados