CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Macri envió un mensaje a los argentinos por el 2020

El expresidente se manifestó en sus redes sociales.

El expresidente Mauricio Macri compartió un mensaje de fin de año, donde realizó un balance de lo que dejaron las elecciones del 2019 y el recambio de autoridades. El referente opositor aseguró que “nada ni nadie puede detener el cambio” en la Argentina y señaló que el Gobierno que quiera ir en dirección contraria “será superado por la energía del cambio”.

Según la nota de El Intransigente, al igual que la mayoría de los dirigentes políticos, Mauricio Macri publicó un texto en su cuenta de Facebook titulado “El río del cambio”, donde saluda a los argentinos de cara al año que comienza y realiza una serie de reflexiones sobre lo que deja el 2019: “Es un día especial porque sirve para dar un nuevo comienzo a todos los sueños, las esperanzas. Por eso, brindemos con alegría por el tiempo que está por venir”.

El exjefe de Estado aseguró que no se pueden detener ciertas políticas impulsadas por su gestión porque “el cambio no depende de un Gobierno, de un partido político ni de una elección” en particular. “El cambio que nosotros emprendimos juntos pertenece a la fuerza transformadora de la época. No importa quién gobierne, tarde o temprano deberá orientarse al cambio”, expresó.

“Quien quiera ir en la dirección contraria al futuro será superado por la energía del cambio. Si tuviera que usar una imagen diría que el cambio es como un río. Avanza de forma imparable. Si el río encuentra obstáculos, los supera. Si esos obstáculos son grandes se desvía todas las veces que sea necesario pero siempre vuelve a su rumbo. El zigzag no cambia ni un milímetro el destino del río”, agregó.

Por último, Mauricio Macri pidió a los argentinos comenzar el nuevo año de la mejor manera y dejó un saludo de despedida en el comunicado compartido por sus redes sociales. “Entremos en esta época nueva que comienza con la alegría y la convicción de saber que el cambio nos llevará al destino que anhelamos. El río avanza sin parar. ¡Bienvenido 2020! Acá estamos, todos, juntos”, finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados