CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lizzo, Beyoncé y Lil Nas X entre los cantantes favoritos de Barack Obama en 2019

El expresidente de los Estados Unidos reveló sus gustos musicales en sus redes sociales.

Fuente: Instagram Saturday Night Live

La lista del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de 58 años, publicada el lunes 30 de diciembre, está regada por todo el mundo a través de las redes sociales, y con ella ha dejado al descubierto sus gustos musicales y cinematográficos de 2019, muchos de ellos de Lizzo, Beyoncé, Bruce Springsteen, Lil Nas X, Frank Ocean y Alicia Keys.

«Juice» de Lizzo, «Mood 4 Eva» de Beyoncé, «Old Town Road (Remix)» de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, «Hello Sunshine» de Oceanteen de Springsteen, «In My Room» y «Show Me Love» de Alicia Keys y «Burning» de Rodgers son algunos de los temas que están en el listado del político y que se ha regado como pólvora en todas las plataformas digitales.

Otros éxitos musicales que le encantaron a Obama este año incluyen «Playing Games» de Summer Walker, «Oblivion» de The National, la colaboración de Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Anuel AA «Baila Baila Baila (Remix), «Middle Child» de J. Cole, «Binz» de Solange y «Con Altura» de J. Balvin y Rosalia.

Además de compartir la lista, el exmandatario estadounidense creó una lista de reproducción de Spotify con las canciones antes mencionadas y la puso a disposición de los usuarios. En junio, Barack Obama y su esposa Michelle Obama firmaron por primera vez un acuerdo con la plataforma musical para producir y presentar podcasts. 

La asociación con Spotify viene por medio de su banner de producción de Higher Ground, que está en el negocio con Netflix en varios proyectos. Higher Ground está lanzando una división de podcast, Higher Ground Audio, a través del cual los Obamas desarrollarán, producirán y prestarán sus voces para seleccionar programas para Spotify.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados