CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian desmiente haber regalado a North West la camisa ensangrentada de John F. Kennedy

La socialité cortó con la información falsa propagada por un medio de comunicación.

kim kardashian
Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian West parece estar metida a cada rato en sus redes sociales. La socialité siempre está activa respondiendo comentarios que le dejan sus seguidores, desmintiendo información publicada en prensa, y dando primicias de sus venideros proyectos. Pero, en esta oportunidad, antes de finalizar el año, quiso aclarar algunas cosas.

Hace unos días, el medio Refinery29 publicó un informe que incluía una foto -supuestamente- sacada de las historias de Instagram de la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», que mostraba la sangrienta camisa abotonada que el expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, llevaba el día en que fue asesinado en 1963.

Ante esta publicación, un seguidor escribió en Twitter: «ESTOY GRITANDO a alguien que tuiteó en broma que Kim Kardashian le regaló la camisa ensangrentada de North JFK y que Refinery29 escribió sobre eso como si fuera verdad ????». Según la reseña, Kardashian West había regalado la camisa a su hija mayor North West, de 6 años.

Fuente: Twitter Kim Kardashian

Rápidamente, la CEO de KKW Beauty, de 39, respondió al tuit, asegurando que la imagen presentada era totalmente mentira. «¡GUAU esto es obviamente falso! @Refinery29 No obtuve la camisa de JFK. Esa es una broma enferma que alguien tuiteó como una historia falsa de ig que nunca publiqué», sentenció la madre de cuatro niños.

Una vez aclarado el tema, Refinery29 eliminó la foto y la línea sobre la camisa. «Esta historia ha sido actualizada desde la versión original. Anteriormente, incluía una imagen de Instagram falsificada, que se ha eliminado», dice un comunicado. Kim y su esposo Kanye West no obtuvieron la camisa de Kennedy, pero sí la chaqueta de terciopelo negra que Michael Jackson usó con Elizabeth Taylor.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados