CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kendall Jenner destrona a Kylie Jenner y se convierte en la mejor pagada de Instagram

La modelo superó en ingresos en redes sociales a su hermana menor.

Fuente: Calvin Klein

Las hermanas Kardashian-Jenner han sido, en resumen, el boom de la década que está por finalizar. Cada una por separado ha emprendido proyectos multimillonarios, ha forjado su propio número de seguidores y ha hecho que la prensa se centre en su vida personal y profesional, llena de éxitos, fracasos, superación y más éxitos.

Recientemente, Kylie Jenner, de 22, alcanzó a su hermana mayor Kim Kardashian West, de 39, en número de seguidores de Instagram. Ahora, ambas tienen 155 millones, convirtiéndose en las dos de las hermanas que tienen más seguidores en la red social, por encima de Khloé Kardashian, de 35, Kourtney Kardashian, de 40, y Kendall Jenner, de 24.

Kylie, quien fue nombrada en 2018 por la revista Forbes como la más joven multimillonaria del mundo por su plataforma de maquillaje y su firma Kylie Cosmetics, era además la mejor pagada por publicidad en Instagram, pero eso quedó en el pasado. Según el sitio web Buzz Bingo, su hermana Kendall es quien tiene ese título.

Fuente: Instagram Kendall Jenner

La modelo de la familia se ha embolsado durante los últimos meses -aproximadamente- 14,2 millones de euros (unos 15,9 millones de dólares), que se traduce en más de 546.000 euros por post publicado. Esta cifra solo ha sido superada por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con ingresos de 47,8 millones y 23,3 millones, respectivamente.

Kylie logró con tres publicaciones 3,4 millones de euros y Khloé Kardashian superó el millón con solo dos posts. En la lista ofrecida por el portal web no aparece Kim Kardashian, quien en un tiempo también generaba grande ingresos por cada post patrocinado en redes sociales. Es de recordar que Kendall, en 2018, fue considerada por Forbes como la modelo mejor pagada de ese año.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados