CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

John Legend y Chrissy Teigen preparados para recibir el 2020 en la playa con sus dos hijos

La pareja pasó navidades en Wyonming pero prefirió pasar el Año Nuevo cerca del mar.

John Legend, de 41 años, está pasando tiempo con sus hijos Miles y Luna, de 1 y 3, respectivamente, y su esposa Chrissy Teigen, de 34. Después de pasar las vacaciones de Navidad en Wyoming, la familia se dirigió hacia un clima más cálido para recibir el 2020, según las fotos que han compartido en sus redes sociales personales.

Teigen colgó varias fotos de su vista playera en Instagram, incluida una donde aparecen los niños sentados a orillas de la playa recibiendo las olas. En la instantánea se aprecia al músico y a su hijo, quien cumple 2 años en mayo, sonriendo mientras llevan bañadores azules estampados. En la leyenda, la artista escribió «da bears», haciendo referencia a su apodo para la pareja padre-hijo.

El domingo 29 de diciembre, el intérprete de «All of Me» publicó una foto similar con sus dos hijos disfrutando del sol, la playa y la arena. «Nos fuimos de Wyoming», señaló junto a la foto. No es la primera vez que Legend y Miles comparten un momento similar; al parecer, el bebé es el consentido del jurado del programa «The Voice».

View this post on Instagram

da bears

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Teigen reveló el fin de semana lo mucho que amaba su tiempo en la nevada Jackson Hole, Wyoming, por Navidad. «He encontrado mi lugar feliz aquí en Jackson Hole», expresó. «Me siento como una nueva persona. Sintiendo pura felicidad y alegría y especialmente agradecido de ser sacudido con una vista de las montañas y el aire puro y fresco que fluye a través de las ventanas».

«Sentir que mis hijos tienen actualmente la edad perfecta, manteniéndome alerta y viendo brillar cada día a sus nuevas personalidades y pequeñas mentes activas»,  agregó la anfitriona de «Bring the Funny». «Simplemente me encanta aquí y amo a mi familia muchísimo ❤️🙏🏼 Quiero decir que la vida es genial en Los Ángeles y todo menos esto … esto es el paraíso en la tierra».

View this post on Instagram

We left Wyoming

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

View this post on Instagram

also gives good kisses

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados