CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jessie J tras separarse de Channing Tatum: «No permita que el trauma pasado o actual defina quién es usted»

La cantante compartió un mensaje aleccionador en Instagram.

Jessie J, de 31 años, se pronunció en Instagram el domingo 29 de diciembre con respecto al dolor y la curación, después de su separación con el actor Channing Tatum, de 39, con quien tuvo un romance por más de un año. La cantante compartió una foto de sí misma asomada en una terraza en plena oscuridad de la noche y mirando al cielo.

«El tiempo es el regalo. El tiempo es el miedo. El tiempo es la magia. El tiempo son los recuerdos. El tiempo es el cambio. El tiempo es el dolor. El tiempo es la curación», escribió la estrella. Luego de eso, exhortó a sus seguidores a reconectarse con la naturaleza: «Alejarse. Ve a un lugar donde tu mundo se sienta y se vea pequeño».

Jessie J, continuó: «Ganar perspectiva. Acostado en el mar. Camina hasta la cima de una montaña. Conduzca hasta el punto de vista en un parque. Mira las estrellas. Esto no es para hacerte sentir que tus problemas o tristeza o los sentimientos que sientes no son válidos, sino para saber que NUNCA estás solo. Miles de millones de personas en todo el mundo».

https://www.instagram.com/p/B6qs9Pkj_iX/

La originaria de Londres también aprovechó su escrito para hacerle saber a sus fans que, a pesar de los problemas, siempre deben sentirse seres amados. «Todos estamos tratando de amar y aceptar las historias en nuestras vidas que nos hacen querer desesperadamente avanzar o retroceder el tiempo. Cuando todo lo que tenemos es el ahora».

Asimismo, agregó: «El momento mismo. Con las piezas del rompecabezas de la vida a veces juntas en los lugares equivocados. Pueden doler hasta que lo atiendan. No permita que el trauma pasado o actual defina quién es usted. Puedes alejarte de él. Tómese el tiempo para colocar esas piezas del rompecabezas en el lugar correcto. Te atiendo».

Fuente: Instagram Jessie J

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados