CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Zac Efron fuera de peligro después de ser hospitalizado por una enfermedad mortal

El actor se pronunció en redes sociales para anunciar que está bien de salud.

Zac Efron, de 32 años, le dio un gran susto a sus seguidores después de que se diera a conocer que había sido hospitalizado durante su viaje a Papúa Nueva Guinea. Sunday Telegraph de Australia reseñó que el actor había contraído tifus o una «infección bacteriana similar» mientras grababa su programa «Quibi, Killing Zac Efron»

En seguida, una vez empezó a sentir los síntomas de la enfermedad, la estrella tuvo que ser trasladada en avión a Brisbane, para ser llevado al Hospital St. Andrews War Memorial en Spring Hill. Todo se movió velozmente porque la fiebre tifoidea, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, es potencialmente mortal.

La enfermedad es causada por bacterias que se pueden encontrar en el agua y los alimentos contaminados en Papúa Nueva Guinea y la única manera de contrarrestar sus efectos es con antibióticos y vacunas. Ante todo el revuelo que se armó porque se desconocía el cuadro clínico de Efron, el artista se pronunció el domingo en Instagram.

«Muy agradecido con todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en PNG», escribió la estrella de «Baywatch: Guardianes de la Bahía», con una foto de él rodeado de habitantes de ese país, en su mayoría niños y adolescentes.

«Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. ¡Gracias por todo el amor y la preocupación, nos vemos en 2020!», agregó Efron. En noviembre, la celebridad anunció su nueva serie de aventuras que, según un comunicado enviado a Entertainment Weekly, «Zac se adentra en las selvas de una isla remota para tallar su propio nombre en la historia de la expedición».

Fuente: Instagram Zac Efron

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados