CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Según Justin Bieber, su esposa Hailey Baldwin dice que él «tiene buenas manos»

El cantante sigue generando polémica con comentarios alusivos a su relación con la modelo.

Así como Justin Bieber, de 25 años, no para de presumir su amor por su esposa Hailey Baldwin, de 23, tampoco deja de generar polémica por los comentarios que suelta en sus publicaciones o en las que hace la modelo en Instagram. El sábado 28 de diciembre, el cantante canadiense aprovechó su cuenta privada para halagar sus manos milagrosas.

El intérprete de «Baby» compartió un video de sí mismo jugando hockey y marcando un gol. En la leyenda del post, escribió: «Como mi esposa siempre dice … Tengo buenas manos». Este mensaje hizo que muchos de sus seguidores dejaran emojis de caritas llorando de la risa, mientras que Hailey dijo: «Hecho».

El 20 de diciembre, Justin subió una foto sexy junto a su esposa, con el subtítulo: «Mi regalo este año. @haileybieber #mycalvins». La imagen en blanco y negro mostraba a la top model sentada sobre lo que parecía ser un muro, mientras miraba a la cámara y abría sus piernas para recibir a Justin. Por su parte, él aparecía sin camisa, de espalda al lente, con los pantalones caídos dejando ver su ropa interior de la marca Calvin Klein.

En septiembre de 2018, la pareja se casó en secreto en un juzgado de la ciudad de Nueva York. Meses después del casamiento fue que los medios de comunicación de Estados Unidos tuvieron conocimiento del compromiso nupcial, por lo que Justin y Hailey lograron salirse con la suya al lanzarse al agua sin la mirada de los periodistas.

Un año después, la pareja celebró su segunda boda el 30 de septiembre con una ceremonia en el Hotel Montage Palmetto Bluff, de Carolina del Sur. Al evento asistieron grandes personalidades, entre ellas Kendall Jenner, amiga de Hailey, y Scooter Braun, gerente musical de Justin, quien por cierto tuvo un año intenso por la pelea con Taylor Swift.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados