CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle pasan sus vacaciones en la isla de Vancouver junto a su hijo Archie

Los duques de Sussex decidieron olvidarse por un rato de Londres y están plácidamente en Canadá.

Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35, se fueron de vacaciones a Canadá para pasar las fiestas decembrinas y alejarse del foco mediático que los ha perseguido durante el año. Antes de la Nochebuena, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, escribió un tuit de bienvenida para los duques de Sussex.

«Príncipe Harry, Meghan y Archie, todos les deseamos una estancia tranquila y bendecida en Canadá. Estás entre amigos y siempre eres bienvenido aquí», escribió Trudeau en Twitter. Con varias semanas en el país americano, y en compañía de Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, la familia real recibió la Navidad en una impresionante finca en la isla de Vancouver.

Según Daily Mail, los duques de Sussex se hospedaron en una mansión frente al mar de cuatro acres, ocho habitaciones y dos playas. La casa principal cuenta con 11.416 pies cuadrados y la casa de huéspedes de 2.349 pies cuadrados. El medio británico informa, con declaraciones de testigos oculares, que la pareja llegó a la residencia el 19 de diciembre.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Desde ese entonces, un equipo de seguridad ha estado resguardando la casa con el propósito de proteger y velar por la integridad física de los royals. El miércoles 25 de diciembre, el Vancouver Sun señaló que Harry fue visto caminando por Horth Hill, mientras que The Sun publicó que un restaurante local tuvo que rechazar una reserva de cena por la seguridad que requería la realeza para visitar el lugar.

Mientras Harry y Meghan están disfrutando sus vacaciones, el sitio web de la Oficina de Propiedad Intelectual, publicó que el 21 de junio la pareja real registró su organización Sussex Royal The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex. Esta decisión se concretó un día antes que se separaran oficialmente de la organización benéfica que compartían con el Príncipe William y Kate Middleton, ambos de 37. 

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados