CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner sacude la imaginación de sus seguidores con par de fotos en la cama vistiendo lencería sexy

La magnate del maquillaje demostró su lado mágico en las redes sociales.

La joven empresaria Kylie Jenner, de 22 años, se sentía sexy el domingo 29 de diciembre y quiso demostrárselo a sus más de 155 millones de seguidores en Instagram. La CEO de Kylie Cosmetics compartió dos fotografías en blanco y negro tomadas por su amiga Victoria Villarroel, con poses bastantes sensuales y una lencería muy llamativa.

«Simplemente no me sentí bien en 2020 sin una última trampa de sed», escribió la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» en el pie de foto, con dos imágenes de ella en la cama con un sujetador de encaje y ropa interior. Kylie ha venido subiendo instantáneas de la fiesta de Nochebuena al lado de su hija Stormi Webster, de 1, y sus hermanas.

Ahora, que falta menos para que se vaya el 2019, la diva estadounidense pareciera querer despedirlo de una forma bastante atrevida y seductora. Lo que llamó la atención de los fans de Jenner, es que poco tiempo después de publicar las imágenes, su expareja, el rapero Travis Scott, de 27, expuso la palabra «Lol» en sus historias de Instagram.

Aunque no se sabe por qué el intérprete de «Highest in the Room» señaló eso en su cuenta privada, algunos usuarios asocian esta publicación con la de Kylie. Sin embargo, hay quienes descartan esta teoría porque, hasta donde se sabe, los dos llevan una bonita amistad a pesar de haber finalizado su romance este año.

Incluso, tan buena es su relación que el viernes 27 de diciembre, cuando Scott estrenó su nuevo álbum «Jackboys», Jenner se agarró de su influencia y colgó una captura de la nueva música del padre de su hija, de forma que sus seguidores pudieran ver lo que ella estaba escuchando y fueran a hacer lo mismo. El gesto de Kylie fue, sin duda, para promocionar el nuevo disco.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados