CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner iguala en seguidores de Instagram a su hermana Kim Kardashian

La CEO de Kylie Cosmetics tiene la misma cantidad de fanáticos en la red social que la fundadora de KKW Beauty.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

La menor de las divas de «Keeping Up whit the Kardashians», Kylie Jenner, de 22 años, no solo es la más millonaria de todas las hermanas, también es la que tiene más seguidores en Instagram al igual que Kim Kardashian West, de 39, esposa de Kanye West, de 42, y madre de cuatro niños: North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 1, y Psalm, de 7 meses.

A mediados de octubre, Kim contaba con 151 millones de seguidores en la red social, mientras la CEO de Kylie Cosmetics estaba por debajo de ella con 150 millones. Después de ellas dos, le seguían Kendall Jenner con 118 millones, Khloé Kardashian con 100 millones, Kourtney Kardashian con 82 millones y Kris Jenner con 30 millones.

Mientras han ido pasando los días, las celebridades han sumado más fanáticos en sus plataformas sociales. Actualmente, Kylie alcanzó a Kim y ambas tienen 155 millones de seguidores; aunque es una cifra bastante elevada, todavía no superan a las grandes seguidas Ariana Grande, con 170 millones, y Selena Gomez, con 164 millones.

Fuente: Instagram Kylie Jenner
Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kylie ha sabido usar su Instagram para promover cualquier producto que su marca de belleza, postear fotos con su hija Stormi, de 1, y para mostrar sus excentricidades. En agosto, casi seis meses después de haber sido nombrada la más joven multimillonaria del mundo por la revista Forbes, la empresaria abrió las puertas de las habitaciones donde refugia sus colecciones de zapatos y carteras de ensueños, muchos de ellos de las firmas Gucci, Bottega Veneta y Balenciaga.

Más reciente, Jenner presumió el armario donde guarda estantes de ropa y costosos equipajes de diseños coleccionables. En una historia de Instagram grabada frente a un espejo, se evidenció la cantidad de prendas de vestir que tiene, muchas de ellas blazers, camisas y pantalones. También cuenta con seis piezas de equipaje de Louis Vuitton y Goyard que se consigue por miles de dólares cada una.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados