CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian dice en una foto que North, de 6 años, » es muy servicial» con su hermano Psalm

La socialité estadounidense colgó una tierna foto de sus hijos cuando eran más pequeños.

Kim Kardashian West, de 39 años, está impresionada por lo rápido que han crecido sus cuatro hijos, producto de su matrimonio con Kanye West, de 42. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» siempre mantiene actualizados a sus seguidores en Instagram con fotos recientes de sus bebés, y en ellas se nota los constantes cambios.

El sábado 28 de diciembre, la diva estadounidense compartió en Instagram una vieja foto de su hija mayor North West, de 6, y su hijo menor Psalm, de 7 meses. «Retroceso a cuando Psalm era tan pequeño. Mi bebé Northie es muy servicial», expuso la famosa madre, logrando más de 2 millones 900 mil «Me Gusta».

«¿Cómo se están volviendo tan grandes mis bebés», continuó la CEO de KKW Beauty con un emoji de cara de llanto. En la imagen faltó el padre de las criaturas, así como los niños Saint, de 4, y Chicago, de 1. North aparece sosteniendo en brazos a su pequeño hermano, mientras le da su biberón, cual madre, y él mira con ternura a la cámara.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

La familia West asistió el martes 24 de diciembre a la fiesta de Nochebuena que este año organizó Kourtney Kardashian, de 40. En las imágenes colgadas en redes sociales, la celebridad luce un vestido con hombros descubiertos de piel de serpiente de Dior, Saint y Kanye se combinaron con conjuntos de terciopelo negro, Psalm y su hermana Chicago vistieron looks de terciopelo en marrón y granate, respectivamente, y North apareció con un conjunto rosado.

Kim indicó en un post que North estaba enferma. «Mi pobre bebé North no se sentía bien en Nochebuena, tenía gripe estomacal. Se puede ver que no se sentía bien, pero quería ir a la fiesta con tantas ganas», dijo, mientras que «Saint estaba listo para rockear y estaba tan emocionado de festejar. Chicago quería ver a un elfo pero tenía miedo de Santa y Psalm es un bebé ángel perfecto», agregó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados