CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian comparte cita de superación tras pasar Nochebuena con su ex Tristán Thompson

La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» envió una nota reflexiva en las redes sociales.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, de 35 años, ha vuelto a hablar de superar el pasado. Después de celebrar la Nochebuena en la casa de su hermana Kourtney Kardashian, de 40, en compañía de su expareja Tristán Thompson, de 28, y su hija True, de 1, la cofundadora de Good American ha dejado el viernes 27 de diciembre una cita reflexiva en Instagram.

«Lo bueno de la vida es que siempre puedes cambiar, crecer y mejorar», dice el escrito. «No estás definido por tu pasado. No eres tus errores». Más adelante, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió una publicación sobre hacerle caso omiso a las normas cuando se trata de amor, carrera y familia.

«Es necesario destruir la idea de que existe la expectativa de hacer las cosas a cierta edad. No tienes que casarte con hijos a los 25. Está bien no tener el trabajo de tus sueños a los 30 o no haber graduado a los 22. No hay reglas para la vida. La vida no es una carrera ni una competencia», reflejaba el texto que llegó a gusta a muchos de sus seguidores.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

Después de la ceremonia anual de Nochebuena que suele realizar la familia Kardashian-Jenner se dio a conocer que el jugador de la NBA asistió al evento porque Khloé lo invitó, pero no porque quería tenerlo cerca, sino para que estuviera al lado de su pequeña hija, por lo menos eso es lo que dicen fuentes cercanas a la diva estadounidense.

La relación de Khloé y Tristán llegó a su fin en febrero después que saliera a la luz pública el engaño que éste le hizo con Jordyn Woods, quien para ese entonces era una de las mejores amigas de Kylie Jenner. Sin embargo, y pese al tiempo que estuvo dolida, Kardashian aseguró en un comunicado que ahorita no guarda resentimiento con ninguno de los dos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados