CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hilary Duff dedica mensaje a su esposo Matthew Koma, una semana después de su matrimonio

La actriz ha hecho de su feed de Instagram un verdadero álbum de bodas.

Fuente: Captura Video YouTube

Hilary DuffMatthew Koma, ambos de 32 años, se casaron el sábado 21 de diciembre en la casa de la actriz, en Los Ángeles, California, ante la presencia de familiares y amigos más cercanos. La ceremonia se realizó siete meses después de que anunciaran su compromiso y un año posterior al nacimiento de su hija, Banks Violet.

La intérprete de Lizzy McGuire compartió con sus seguidores la noticia de su boda el domingo 22 de diciembre, con una foto donde aparece ella con el vestido de novia blanco junto a su esposo, ambos ​​posando frente a un Jeep Grand Wagoneer con la frase «Just Married» («Recién Casados»), escrito en la ventana trasera del auto.

Desde ese momento, Duff ha convertido su feed de Instagram en un álbum de bodas con varias instantáneas de ese día. El lunes 30 de diciembre, la estrella posteó una nueva imagen de la ceremonia, esta vez de ellos dos ya casados, tomados de la mano, sonriendo y caminando entre los invitados mientras se retiraban del lugar.

«Hace más de una semana me casé con este apuesto demonio. Te amo @matthewkoma, tan agradecida de que encontré a la única persona que se entristece en Navidad. Ahora ya no tengo que estar solo. ♥ ️», escribió Hilary, quien lucía un vestido blanco creado por la diseñadora Jenny Packham, quien siempre apostó por la comodidad de la celebridad.

Koma comentó el post, casi que al mismo momento que su mujer lo compartió en la red social. «Largos paseos en auto y Navidad 🎄», dijo el esposo, quien viste en las imagen un traje negro combinado con camisa blanca y corbartín negro. La actriz Kaley Cuoco también escribió en la publicación: «¡Te ves realmente hermosa! 👏 👏 👏», le hizo saber a Duff.

View this post on Instagram

Truly sad this day went by so quickly.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados