CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hebe de Bonafini publicó una carta abierta en apoyo a Kicillof

La representante de las Madres de Plaza de Mayo busca adhesiones en defensa del Gobernador.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dio a conocer este lunes la carta abierta que firmó en apoyo al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien para algunos especialistas es víctima de una campaña de desprestigio.

Mientras avanza la disputa política por el proyecto de Ley Impositiva 2020 que el mandatario bonaerense pidió aprobar y la oposición ya hizo caer la sesión del último viernes, Hebe de Bonafini se sumó este lunes al apoyo a Kicillof. Incluso, el propio viernes en las redes sociales se había gestado la campaña “Fuerza Axel” desde la cual, el oficialismo exigía a la oposición ser “responsable”.

Según la nota publicada por El Intransigente, desde su cuenta oficial de Twitter, la Asociación publicó en horas de la tarde que “expresan su apoyo a Axel Kicillof y repudian las maniobras opositoras que intentan condicionar la labor encomendada por el 52.3% de los bonaerenses en las elecciones del 27 de octubre”. De este modo, las Madres de Plaza de Mayo se sumaron a la campaña generada para que se apruebe la Ley Impositiva 2020.

En el escrito, la entidad señala que “los ciudadanos y ciudadanas que en ejercicio de la soberanía lo votamos, le queremos hacer llegar esta carta para decirle que nuestro voto está apoyado y sustentado en fieles convicciones de una sociedad en solidaridad y justicia, las cuales son las suyas”. Y agrega que “estamos orgullosas y orgullosos todos los que lo vimos actuar en la campaña y sabíamos que no nos iba a defraudar”.

“El enemigo del pueblo siempre actuó con odio y falacias, nosotres con amor y convicciones patrióticas, políticas y democráticas. Y estamos convencidos que vamos a lograr una Provincia justa y libre. Gracias por entregar su sabiduría, su juventud, todo su tiempo y esfuerzo por los que menos tienen. Los argentinos, argentinas y extranjeros que vivimos en este país que los votamos queremos apoyar incondicionalmente su proyecto político”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados