CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Harry y Meghan Markle registraron su marca en junio para desligarse de William y Kate Middleton

Antes de que se culmine el año, aparece información de la organización benéfica de los duques de Sussex.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El 21 de junio, según el sitio web de la Oficina de Propiedad Intelectual, Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35, registraron su organización Sussex Royal The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex. Esta decisión se concretó un día antes que los duques de Sussex se separaran oficialmente de la organización benéfica que compartían con el Príncipe WilliamKate Middleton, ambos de 37. 

La presentación no se había hecho pública hasta la semana pasada, justo cuando la pareja real está disfrutando sus días de descanso en Canadá en compañía de su bebé real, Archie, de 7 meses, y Doria Ragland, madre de Meghan. Parece que la realeza nunca tendrá descanso, pues sus nombres siempre aparecerán en los principales titulares de los medios.

La solicitud de la marca comercial incluye varios artículos, entre ellos: revistas, materiales impresos y folletos, además de servicios de atención social, recaudación de fondos de caridad, ropa y educación. Toda persona que quiera desarrollar o impulsar su marca debe registrarla porque esto le garantizará la protección de la propiedad intelectual.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Harry y Meghan podrán vender y licenciar a la organización, pero también, en caso de que cualquier persona use la marca sin su permiso, tendrán la potestad de tomar acciones legales contra ellos. Ese mismo junio, el Palacio de Kensington anunció que la Fundación Real no continuaría con la participación del duque de Sussex y su esposa.

«A finales de este año, la Fundación Real se convertirá en el principal vehículo caritativo y filantrópico para The Duke and Duchess of Cambridge», decía el comunicado del palacio, donde se aseguraba que los nuevos cambios fueron diseñados para «complementar mejor el trabajo y las responsabilidades de los royals (…)».

Fuente: Instagram Kensington Royal


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados