CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Georgina Rodríguez impacta en los Globe Soccer 2019 con su vestido blanco con abertura en las piernas

La modelo y bailarina dejó a más de uno boquiabierto con su look de alfombra roja.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Falta poco para despedir el 2019, pero no por ello Georgina Rodríguez ha dejado de impactar, todo lo contrario, se ha vuelto a lucir en una de sus últimas apariciones. La modelo asistió a los Globe Soccer 2019, uno de los galardones celebrados en Dubái, donde está pasando vacaciones al lado de su pareja Cristiano Ronaldo, de 34.

La ceremonia reconoció al delantero de la Juventus por sexta vez como Mejor Jugador de la temporada, pasando por encima de Lionel Messi, Virgil van Dijk y Mohamed Salah. Junto a él estuvo Georgina y su hijo mayor Cristiano Jr., de 9; ambos aplaudieron y se emocionaron por el nuevo logro del deportista, consagrado uno de los mejores del mundo.

Obviamente, por la importancia de la gala, Rodríguez no podía pasar desapercibida, por eso acudió una vez más al diseñador Ali Karoui para que la vistiera para la gran noche donde, nuevamente, volvió a brillar entre los asistentes con un diseño de alta costura bordado con finos diamantes de talla brillante, más allá de los accesorios que tenía.

El modelo en color blanco y de escote redondo es una creación con anchos tirantes que se acompaña de una banda en el talle con el que la influencer logra marcar y destacar su cintura de forma acertada. El traje cuenta con una falda cruzada que visualmente logra un efecto fit que la hacen ver mucho más delgada, estilizada y con prominentes encantos.

El reconocido modista señala en su sitio web que su trabajo se caracteriza por «magnificar la feminidad trabajando con materiales finos, bordados delicados de alta calidad y creando diseños dignos de cuento de hadas». Él fue el encargado de vestir a Georgina para la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2019 y los Premios Sesderma en Madrid.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados