CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Operativo Sol ya está en marcha

El ministro confirmó la custodia de los oficiales en la Costa.

El ministro de Seguridad por la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio inicio este lunes al Operativo Sol. Afirmó que se le brindará a los argentinos una estadía tranquila en la provincia de Buenos Aires. Además, agregó que no tiene dudas de que los oficiales que custodiarán la costa de la provincia van a tener compromiso con la tarea.

Según la nota de El Intransigente, el lanzamiento se llevó a cabo en un acto realizado en la Plazoleta Almirante Brown. Participaron de él, entre otras personalidades, la ministra de Asuntos de la Comunidad bonaerense, Fernanda Raverta y el intendente Guillermo Montenegro. También estuvieron presentes intendentes de otras localidades de Buenos Aires y concejales.

Este operativo, va a contar con 12466 agentes de policía, de los cuales hay unos 3000 refuerzos en varias localidades bonaerenses que fueron distribuidos a lo largo de toda la Costa Atlántica de Buenos Aires. También se agregó una gran cantidad de móviles para dar más fuerza a la seguridad en esta temporada.

Berni declaró que las personas que se han movilizado para asumir la responsabilidad de este operativo, llamado Operativo Sol, lo harán con total entrega y vocación al servicio. También aseguró que está convencido que se va a lograr el reconocimiento de todos los visitantes que eligieron a la provincia de Buenos Aires para pasar sus vacaciones. Agregó además que no duda de la vocación de los policías.

Por último, Sergio Berni recordó la responsabilidad de que desde que el operativo empiece, no se “tiene que dejar a ningún hombre en el camino”. Aclaró que para esto, se debe ser responsable en las tareas. Le pidió a los oficiales que transmitan su experiencia y la pasión que los hizo seguir esta profesión

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados