CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ramón Prades: «Empieza a honrar los compromisos asumidos en campaña»

El analista se refirió al Presidente.

En el día de ayer, en Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández se reunió con diferentes sectores de nuestro país, donde firmaron un documento, que se dio a conocer como ‘Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad’. En un documento, que se dio a conocer, se apuntó que “vamos a construir una nación solidaria, desarrollada y justa”.

Según la nota de El Intransigente, en esa cumbre, la Federación Agraria Argentina (FAA) confirmó que “no firmó ningún compromiso y, de hecho, no participó de la convocatoria del gobierno en la jornada”. “Esperamos que este tipo de convocatorias se realicen con más anticipación”, dijeron desde la FAA. En esta línea, el diputado Nacional dijo que “cualquiera que se auto excluye no apuesta al futuro del país”.

“El presidente de la Nación empieza a honrar los compromisos asumidos en campaña”, aseguró Ramón Prades, analista político. “Él [por Alberto Fernández] dijo que el ‘Pacto Social’ no iba a ser simbólico”, afirmó el analista en diálogo con C5N. “El paso que se dió ayer fue importante”, sostuvo Ramón Prades al tiempo que recordó que Fernández había dicho que “la opinión de los sectores productivos iba a ser tenida en consideración”.

“La Argentina es un avión que había perdido el rumbo, por lo que, hay que lograr un aterrizaje de emergencia”, expresó Prades. “Me parece que se están tomando medidas que tienen que ver con la situación crítica económica en la cual nuestro país está inmersa”, continuó el analista político. “En esta línea, gobernar es ordenar las prioridades, y, en campaña, Alberto Fernández dijo que se debía solucionar el hambre y el problema de la deuda externa”, señaló Ramón Prades.

En este sentido, el analista político explicó que, “sin atacar el hambre urgente, podremos un crecimiento poblacional ‘destruido‘, que, a su vez, no generará los recursos para solucionar el frente internacional”. “Lo que realizó el presidente en el día de ayer es demostrar que hay certezas, certidumbretranquilidad“, aseguró Ramón Prades sobre la reunión que mantuvo Alberto Fernández con diversos sectores sociales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados