CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner regaló un anillo de diamantes a su hija Stormi Webster en Navidad

La diva estadounidense mostró la nueva joya de su primogénita.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner, de 22 años, no solo vistió a su pequeña hija Stormi, de 1, a su imagen y semejanza para la fiesta de Nochebuena que organizó Kourtney Kardashian en su casa de Los Ángeles. Por si fuera poco, la diva de «Keeping Up whit the Kardashians» le compró a la bebé sus propias joyas de diamantes para que las luciera en la celebración.

La CEO de Kylie Cosmetics, colgó un video en Instagram sosteniendo la mano de su primogénita frente al árbol de Navidad de 18 pies de altura, y en uno de sus dedos, la niña llevaba un anillo abierto reluciente con dos enormes piedras de diamantes a cada lado. Por el modelo de la joya, pareciera que se puede ajustar fácilmente.

Hasta ahora, Kylie no ha dicho si fue un regalo que le hicieron a Stormi o, en su defecto, fue ella quien pagó por la sortija. Sin embargo, los seguidores de la empresaria expresaron en los comentarios que, conociendo cómo es la menor del clan Kardashian-Jenner, de seguro fue ella quién le dio el anillo a su hija como uno de sus regalos de Navidad.

View this post on Instagram

Stormi’s Christmas❤️💚

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

La joven millonaria ha hecho todo lo posible para darle a su bebé una Navidad inolvidable, desde ambientar la casa con muchos adornos de Santa Clauss, colocar un enorme arbolito y comprarle un sinfín de juguetes. Sin contar la casa de juguetes que le regaló su abuela Kris Jenner, de 64, y la visita de «Trolls» por parte de su padre, Travis Scott.

Por supuesto, no pudieron faltar las críticas por parte de algunos usuarios de las redes sociales, quienes indicaron que regalarle un anillo de diamantes a una niña es demasiado extravagante, mientras que otros dicen que Jenner puede regalarle a su hija lo que ella considere conveniente. «Stormi probablemente preferiría jugar con la caja, entró el anillo de diamantes que el anillo mismo. #LetKidsBeKids», dijo un seguidor.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados