CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hailey Baldwin expuso cuál es su canción favorita, y no es precisamente de Justin Bieber

La modelo expuso en Instagram el nombre del tema que suena con insistencia en su playlist.

Fuente: Instagram Hailey Baldwin

Hailey Baldwin, de 23 años, y Justin Bieber, de 25, se pueden considerar la pareja del 2019. Después de casarse en secreto en septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York, los tórtolos celebraron su segunda boda el 30 de septiembre de este año en el Hotel Montage Palmetto Bluff, localizado en Carolina del Sur.

Las celebridades se han vuelto inseparables y su amor lo han expuesto en repetidas oportunidades en las redes sociales. Aunque comparten algunos gustos similares, entre ellos rutinas y hobbies, la modelo ha confesado en una historia de Instagram cuál es la canción favorita, y no es precisamente una de su esposo, quien tiene tiempo sin presentar temas nuevos.

La rubia expuso que está obsesionada con el sencillo «Belong To You» de Sabrina Claudio, una intérprete estadounidense que lanzó sus propias versiones a la plataforma de Soundcloud a fines de 2016. Frecuentemente, Baldwin suele colgar en sus redes sociales sus gustos musicales, de modo que sus seguidores sepan un poco más de ella.

Fuente: Instagram Hailey Baldwin

Hailey publicó una captura de imagen de Spotify donde se evidenció que estaba escuchando el referido tema. En varias ocasiones también lo ha hecho con canciones de Bieber, quien anunció su regreso musical en 2020 con lanzamientos de canciones, discos, documental y, por si fuera poco, una gira por varias ciudades de Estados Unidos.

El ganador del Grammy aprovechó la Nochebuena para hacer varios anuncios, uno de ellos, la salida el 3 de enero del sencillo “Yummy”. También prevé estrenar su quinto álbum de estudio, así como una serie documental planificada y una gira por Estados Unidos que iniciará el 4 de mayo y tiene, hasta ahora, 45 fechas programadas.

Fuente: Instagram Justin Bieber

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados