CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Georgina Rodríguez causa sensación en Navidad, y no precisamente vestida de Santa

La modelo subió una fotos en redes sociales sumergida en una piscina.

La modelo Georgina Rodríguez, de 25 años, siempre ha llamado la atención en redes sociales por sus publicaciones, pero la que hizo esta semana en la que se ve saliendo de la pileta, ha sido, sin dudas, una de las mejores de este 2019, por lo menos eso es lo que alegan sus 15 millones de seguidores en Instagram.

La influencer argentina-española está de vacaciones en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos junto a su actual pareja, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, de 34. El viernes 27 de diciembre, la embajadora de Yamamay compartió un video grabado en un día soleado donde se observa impulsándose en la orilla de la pileta, dejando ver su retaguardia.

Se sabe que en Oriente Medio hace bastante calor, mucho más en estas fechas, por eso Georgina aprovechó el momento para sumergirse en el agua y refrescarse. Aunque no se sabe a ciencia cierta en qué parte fue esa toma, se presume que haya sido en la pileta del hotel donde se aloja y, posiblemente, fue el mismo Ronaldo quien grabó la escena.

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️ @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

«Qué buena pandereta para estas Navidades 😜🥳», comentó la actriz y presentadora de televisión, Adriana Abenia. Otros seguidores le expresaron lo hermano que se veía saliendo del agua, mientras que otros se enfocaron únicamente en lo firme y grande que se veía su parte trasera, incluso, algunos aseguraron haber descubierto por qué el delantero de la Juve estaba tan enamorado de ella.

Más reciente, la joven posteó una foto junto a su galán dentro de su avión privado, ella vestida con un sexy vestido verde olivo, y él con un jean rasgado en las rodillas, una remera blanca y una chaqueta verde olivo que combinaba con el atuendo de su mujer. «Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará. ❤️», escribió Georgina.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados