CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Abad asegura que le darán gobernabilidad a Kicillof

«El diálogo es el mecanismo para la búsqueda de acuerdos», sostuvo el dirigente PRO.

Maximiliano Abad, presidente del Bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados sostuvo en el día de hoy que desde su espacio trabajan para garantizar la gobernabilidad de Axel Kicillof argumentando además que el diálogo es parte de esa búsqueda de consensos y acuerdos.

El dirigente de Cambiemos aseguró que buscan «colaborar para que pueda contar con las herramientas legislativas que necesite para mejorar la vida de los bonaerenses» en clara referencia a la crítica a la oposición por negarse a tratar la nueva Ley Impositiva en la provincia.

En la semana hubo muchos desencuentros en torno a esta normativa ya que desde la oposición enviaron distintas modificaciones. Sin embargo sostuvo que las mismas tienen que ver con el Consumo y rubros sensibles como los medicamentos.

Algunas de las observaciones que hicieron fueron sobre las actividades económicas de los puertos bonaerenses a los que ven «perjudicados» porque «terminan beneficiando a otros puertos del país» generando desempleo para los trabajadores de nuestra Provincia.

También se refirió a las actividades agropecuarias que se verían perjudicadas sobre todo aquellos pequeños y medianos productores de la provincia. En cuanto a los impuestos inmobiliarios pidieron la baja del 75%, al que el Ejecutivo nacional se negó y estancó el diálogo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados