CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Se define el bono a cuenta de paritarias para trabajadores

El día viernes se definirá con los distintos sectores gremiales.

El próximo viernes está prevista una reunión con referentes sindicales y empresariales para definir el monto del bono por decreto que establecerían desde la Casa Rosada para los trabajadores a cuenta de la paritaria nacional.

Desde el Ejecutivo buscan crear los consensos para que exista un compromiso simbólico ya que no quieren que el acuerdo sea tomado como una imposición a los sectores empresariales que generan trabajo.

Está previsto que sea el mismo Alberto Fernández quien reciba a los referentes de la CGT, y la CTA, mientras que por el lado empresarial estarán presentes la UIA, la Cámara de Comercio y la Mesa de Enlace Agropecuario.

El encuentro está organizado por Gustavo Beliz, quien se encargó de generar las invitaciones a los miembros intervinientes. Santiago Cafiero será el encargado de la elaboración del documento que firmarán las partes este viernes.

Para la CGT es «un documento de apoyo para hacerle frente a las dificultades que atraviesa el país», y precisaron que el acompañamiento del mismo es un compromiso político que están dispuestos a asumir.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados