CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus está feliz porque finalmente llegó a un acuerdo de divorcio con Liam Hemsworth

La cantante estaría viviendo uno de los momentos más tranquilos de su vida.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus, de 27 años, parece estar mucho más tranquila y relajada que antes, después que el martes 24 de diciembre, según informó TMZ y Entertainment Tonight, se resolvieran los detalles de su divorcio con el actor Liam Hemsworth, de 29, con quien se casó el 23 de diciembre de 2018 y se separó a siete meses de su matrimonio.

«Miley se siente aliviada de que ella y Liam hayan llegado a un acuerdo cuando se trata del divorcio», expresó una fuente de Cyrus a People. «Ella solo quiere seguir adelante», agregó. El menor de los hermanos Hemsworth le solicitó el divorcio a la intérprete de «Wrecking Ball» en agosto, pocos días después que se anunciara su ruptura.

Actualmente, Miley sostiene una relación sentimental con el músico australiano, Cody Simpson, de 22, con quien pasó su primera Navidad como pareja. El informante aseguró que el romance está «genial», luego de que se rumorara que se habían separado porque ya no se les veía juntos en redes sociales como al inicio de la relación.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

«Tuvieron un maravilloso día de Navidad con su familia», continuó la fuente. Miley y Cody celebrarán el Año Nuevo juntos, posiblemente en Estados Unidos, y entre sus planes del próximo año estaría un viaje a Australia. Los dos se vieron muy juntitos en Instagram en la fiesta de Nochebuena que organizó la familia de la artista.

Simpson compartió en una Historia de Instagram un primer plano de lo que sería el regalo para su querida novia: un collar de calavera de oro. «Calidad de museo para mi reina», expuso encima de la foto, junto con emojis de una calavera y una horca. Cyrus subió fotos familiares antes de Navidad junto con cuatro de sus cinco hermanos, entre ellos, Noah, Brandi, Braison y Trace, y sus padres Tish y Billy Ray Cyrus. 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados