CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner apoya a su ex Travis Scott promocionando su nuevo disco «Jackboys»

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» aprovechó su influencia en redes sociales para vender el álbum del rapero.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

La CEO de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, de 22 años, decidió ponerle fin a su relación con el rapero Travis Scott, de 28, después de más de dos años juntos y del nacimiento de su hija en común, Stormi Webster, de 1. Sin embargo, las estrellas no terminaron en malas condiciones, todo lo contrario, siguen siendo amigos y velando por el bienestar de la bebé.

La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» demostró la madrugada del viernes en Instagram que apuesta porque a su expareja le vaya bien en todas las facetas de su vida, incluida la profesional. La menos del clan Kardashian-Jenner promocionó el álbum de Travis, «Jackboys», que tiene poco tiempo de haber sido estrenado.

Este es un disco recopilatorio de siete canciones que salió a la medianoche, bajo el auspicio del sello discográfico Cactus Jack, e incluye colaboraciones con Rosalía y Lil Baby en la remezcla de «Highest in the Room», al igual que con Sheck Wes, Quavo y Offset. Jenner, compartió una captura de pantalla del álbum en Apple Music.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Según la imagen, Kylie estaba escuchando la quinta canción del disco, «Out West». «STORMIS DAD», escribió en la foto, haciendo referencia a ella y a su pequeña hija, quien cumple 2 años en febrero. Más allá de mostrar qué canciones escuchaba, la joven multimillonaria lo hizo con la intención de que sus más de 155 millones de seguidores acudieran a escuchar el nuevo disco.

La revista People USA confirmó en octubre que Jenner y Scotthabían decidido tomar un descanso de su relación. Día despupes, Kylie confirmó públicamente la noticia en Twitter: «Travis y yo estamos en buenos términos. Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad».

View this post on Instagram

OUT NOW. !!!! Ahhhh fuxkdnd sjsjs.hddhsb YKTS

A post shared by flame (@travisscott) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados