CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kicillof recibió a los intendentes del «Frente de Todos»

Les trasmitió la necesidad de trabajar en conjunto.

El mandatario de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con los alcaldes del «Frente de Todos» en la Casa de Gobierno ubicada en de La Plata, con el objetivo de trasmitirles las cuestiones centrales de la gestión y la situación actual, para de esta manera trabajar en equipo.

El gobernador bonaerense les manifestó a los jefes comunales, «nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la Nación y los municipios» y continuó: «Vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día».

El dirigente hizo uso de las redes sociales para dar a conocer el encuentro y al respecto escribió: «Venimos manteniendo reuniones con las y los intendentes del Frentes de Todos y hoy volvimos a encontrarnos para dialogar sobre la situación que vive la Provincia y las gestiones que venimos impulsando en estos primeros días de gobierno».

Otra reunión que llevó adelante el ex ministro de Economía fue con los miembros del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), en la cual los maestros le presentaron una serie de reclamos vinculados a las cuestiones de las paritarias y a las condiciones de trabajo. Cabe destacar que el sector de la educación venía manifestando la necesidad «urgente»de hablar con el líder provincial.

Por último, hay que mencionar que Kicillof envío a la Legislatura una iniciativa que contempla una reforma impositiva con el fin de poder mantener el nivel de ingresos del fisco considerando los niveles de inflación. En el día de ayer, el proyecto pasó a un cuarto intermedio, ya que, la oposición solicitó que se lleven a cabo determinadas modificaciones. Cabe destacar que desde «Juntos por el Cambio» calificaron al mismo como un «impuestazo«.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados