CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian invitó a su expareja Tristán Thompson a la fiesta de Nochebuena de su familia

La empresaria estadounidense le vio la cara a la estrella NBA después de finalizar su relación a principios de año.

khloé kardashian
Fuente: Instagram Khloé Kardashian

La fiesta de Nochebuena de la familia Kardashian-Jenner trajo consigo que Khloé Kardashian, de 35 años, y su expareja, Tristán Thompson, de 28, se reencontrarán después de poner fin a su relación a principios de año, a propósito de que se descubriera que el deportista había besado a Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

La cofundadora de Good American fue quien invitó a la estrella NBA a la casa de su hermana Kourtney Kardashian, de 40, donde se celebró la recepción. Se dice que Khloé tomó esta decisión no porque ella quería tener cerca a Thompson, sino para que su hija, True, de 1, pudiera compartir una fecha tan especial al lado de su padre.

El profesional del baloncesto también compartió junto a Kris Jenner, de 64, Kendall Jenner, de 24, Kylie Jenner, de 22, Kim Kardashian, de 39, Kanye West, de 42, y Rob Kardashian, de 32. Todos se pusieron sus mejores trajes para recibir la Navidad y pasar un momento ameno después de vivir un año de tensiones, disgustos y triunfos personales.

View this post on Instagram

🎄Merry Christmas 2019 🎄

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Hasta ahora se desconoce si Tristán también visitó a Khloé y a su hija el miércoles 26 de diciembre durante la Navidad. Lo que sí se sabe es que la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» perdonó el engaño que le hizo Thompson y por eso decidió invitarlo a la cena de Navidad. Hace unas semanas, la misma Khloé emitió una carta en Instagram indicando que no guardaba rencor en su corazón.

Us Weekly, con información de una fuente, señaló que Khloé y Tristán están «pasando tiempo juntos estrictamente relacionados con True». “Ella le está hablando a él, pero no volverán a estar juntos. No se han conectado ni nada», agregó el informante el 10 de diciembre. Thompson le ha estado buscando la vuelta a su exmujer, pero ella, definitivamente, no quiere nada con él.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados