CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Massa: «Quiero que entre todos construyamos un Congreso con prestigio»

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación participó de un brindis.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, realizó este jueves un brindis por las Fiestas de Fin de Año junto a periodistas acreditados para la cobertura parlamentaria, trabajadores y legisladores de diferentes bloques. Allí pidió construir un Congreso “con prestigio, información y abierto a la ciudadanía”.

Según la nota de El Intransigente, titular de la Cámara baja reflejó la actividad desde su cuenta oficial de Twitter, donde expresó: “Gracias a los diputados, diputadas y periodistas parlamentarios que participaron del encuentro de fin de año. Quiero que entre todos construyamos un Congreso con prestigio, información y abierto a la ciudadanía. ¡Muy Feliz año nuevo!”

En tanto, en la reunión aseguró ante los presentes que “despedimos un año de cambios, de mucha tensión política” con “deseo y vocación de trabajar en unidad, con respeto por el disenso, por las convicciones del otro, para recuperar el prestigio del Congreso y revincularlo con la sociedad”. Asimismo, abogó por “más participación de la sociedad civil y las universidades”.

Más adelante, Massa solicitó que “el diálogo y los consensos sean el mecanismo que nos permita sacar a la Argentina de la crisis” mientras destacó a los trabajadores legislativos por “sostener y hacer funcionar” al Congreso Nacional y también a los medios de comunicación por “informar permanentemente sobre el trabajo que realizan las distintas fuerzas políticas”.

Del encuentro, participaron los diputados Mario Negri y José Cano de la Unión Cívica Radical (UCR); Cristian Ritondo, Álvaro González, Silvia Lospennato y Sebastián García de Luca del PRO; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica (CC; Cristina Álvarez Rodríguez, Fernanda Vallejos y Carlos Heller de Frente de Todos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados