CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lipovetzky anticipó la postura de Cambiemos en la Legislatura

El dirigente de Juntos por el Cambio, anticipó su postura.

Daniel Lipovetzky estuvo presente en el programa que conduce Eduardo Feinmann. Durante la tarde del jueves, el diputado provincial se refirió a las nuevas medidas impositivas impulsadas por el actual gobernador Axel Kicillof. Por otro lado, el miembro del bloque de Juntos por el Cambio adelantó cuál será la postura del espacio en la cámara de Senadores.

Según la nota de El Intransigente, la entrevista, el conductor de A24 le preguntó a Lipovetzky por su actual posición política. Al respecto dijo: “No me queda bien claro ¿Usted para quien juega? ¿Juega para Kicillof o juega para Cambiemos?” Sobre este tema, el diputado aclaró: “Estoy en el bloque de juntos por el cambio así que trabajo en bloque y hemos tenido muchas reuniones”

Lipovetzky también cuestionó la presentación de las nuevas medidas en el poder legislativo: “El proyecto el 24 a la tarde. Por lo tanto, lo empecé a estudiar ayer después del almuerzo familiar y hoy lo seguimos estudiando”, señaló en la pantalla de A24. Una de las críticas que se hicieron a Kicillof fue la fecha elegida para comunicar el nuevo proyecto.

 Por otro lado, el conducto le preguntó si creía que la Provincia de Buenos Aires era tierra arrasada. Lipovetzky señaló: “No estamos de acuerdo con ese concepto”, luego agregó “Lamentablemente en argentina vivimos hace 30 años con emergencia.” De esta forma, el diputado provincial intentó desmarcarse de la gestión de Mauricio Macri, la cual dejó una inflación superior al 55%.

Finalmente, Lipovetzky se refirió a la prudencia que tiene el espacio de Juntos por el Cambio de cara al tratamiento de las nuevas medidas. Al respecto explicó: “Cuando planteas una ley tarifaria con un aumento como este por lo tanto requiere un análisis profundo.” Si bien el diputado provincial está de acuerdo con el carácter progresivo de la ley, también advirtió que: “Hay un sector de la clase medio que creo que está considerado como si fuera de altos ingresos y ahí hay que tener en cuenta la capacidad de pago.”

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados