CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Liam Hemsworth muy sonriente en Instagram después del acuerdo de divorcio con Miley Cyrus

El actor apareció en la red social anunciando el goce de las festividades navideñas.

Liam Hemsworth, de 29 años, no suele publicar muchas fotos en su cuenta de Instagram; a diferencia de otras estrellas, incluyendo a su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky, él se mantiene bastante inactivo en las redes sociales. Pero, aparentemente, la Navidad hizo que el actor regresara para interactuar con sus seguidores.

La estrella de «Isn’t It Romanctic» subió el miércoles 25 de diciembre una foto de sí mismo en Instagram sosteniendo una cerveza con una de sus manos, mientras cargaba un refrigerador terciado en el hombro y una toalla en la cintura, además de gafas de sol oscuras, un sombrero y una vestimenta acorde para un día de piscina.

«Asegurado y cargado. ¡Traiga las festividades!», escribió el artista australiano, quien lucía bastante sonriente. La imagen llega un día después que TMZ y Entertainment Tonight anunciaran que Liam había llegado a un acuerdo en su divorcio en curso con Miley Cyrus, de 27, solicitado a mediados de agosto tras siete meses de matrimonio.

Fuente: Instagram Liam Hemsworth

De acuerdo a los medios estadounidenses, la propiedad que compartía la pareja ha sido dividida y la cantante será quien conserve la custodia de los animales. Se dice que será en marzo de 2020 cuando salga la sentencia del divorcio y ambas celebridades queden legalmente separados después de casarse el 23 de diciembre de 2018.

El 10 de agosto, un representante de Cyrus confirmó a People la ruptura del matrimonio. «Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad», decía el comunicado.

Fuente: Instagram Liam Hemsworth

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados