CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Demi Lovato recrea el renacimiento de su espíritu con un nuevo tatuaje detrás del cuello

La cantante plasmó más tinta en su piel después de separarse de su novio, el modelo Austin Wilson.

Demi Lovato ha apostado por hacerse un nuevo tatuaje para celebrar su propio crecimiento personal. Antes de Navidad, fue develada la nueva tinta en la piel de la cantante, de 27 años, creación del famoso tatuador Alessandro Capozzi. Se trata de una ángel que es sostenido por tres pájaros mientras sus propias alas se desvanecen.

El hacedor de la obra ha titulado su arte «Divino Femenino Destrucción Efecto XVIII». Junto a una foto del tatuaje, que se encuentra precisamente detrás del cuello de Demi, Capozzi escribió: «Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu». Como para que no quede dudas que fue él, subió otra foto de sí mismo al mando de la aguja.

Mientras Capozzi hacía su trabajo, la intérprete de «Warrior» cerraba los ojos e inclinaba la cabeza. «Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento es como ella avanzó. La luz del interior representa la fuerza interior necesaria para el cambio y las palomas, al levantarla, simbolizan el alcance de un estado superior de conciencia», agregó.

Fuente: Instagra Alessandro Capozzi

Asimismo, envió felicitaciones a Demi «por su viaje inspirador» y le agradeció por haberle asignado dicha tarea. «Demi, honrado de haber representado esto para usted», indicó Capozzi. Más tarde, la estrella musical expresó su gratitud en un comentario de la publicación de Instagram: «Muchas gracias ???????? es increíble y eres extremadamente talentoso ????????», dijo.

Según TMZ, la realización del tatuaje tardó alrededor de ocho horas: comenzó alrededor del mediodía y terminó a las 8:00 de la noche en el estudio privado de Capozzi en el centro de Los Ángeles. El nuevo tatuaje de Lovato llega días después de su separación de Austin Wilson, de 27, con quien salió por varios meses.

Fuente: Instagram Alejandro Capozzi


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados