CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William en modo padre consentidor en una foto de Navidad tomada por Kate Middleton

El duque de Cambridge se dejó ver al lado de sus tres pequeños en una imagen en blanco y negro.

Kate Middleton y el Príncipe William enviaron sus deseos navideños, con un beso. Los duques de Cambridge, de 37 años, enviaron una nueva foto justo a tiempo para las vacaciones. En la tierna instantánea, tomada por la madre real, se muestra al orgulloso padre plantando un beso en la mejilla de su tercer y último hijo, el Príncipe Louis , de 1.

El duque de Cambridge y sus tres hijos, el Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 4, y el pequeño Louis posaron ante el lente de la cámara de Kate. El resultado final fue una foto en blanco y negro en los terrenos de su casa familiar Anmer Hall, en Norfolk, según señaló el Palacio de Kensington el martes 24 de diciembre.

«¡Feliz Navidad a todos nuestros seguidores!», manifestó Kensington Palace junto a la imagen en Twitter. Quien siguen de cerca la vida de los monarcas británicos saben perfectamente que la duquesa de Cambridge se califica a sí misma como una «fotógrafa aficionada entusiasta», pues regularmente enseña fotos que ha tomado de su familia. 

Fuente: Twitter Kensington Palace

La familia real está pasando las vacaciones en su casa de campo, ubicada en la finca de Queen’s Sandringham. Una vez que los tres niños hayan abierto sus medias, William y Kate se unirán a la Reina Isabel y a otros miembros de la realeza para los servicios religiosos en la iglesia de Santa María Magdalena, donde se espera la presencia de George y Charlotte.

A principios de diciembre, los padres reales enviaron otra encantadora foto familiar para enviarle buenos deseos de Navidad a sus seguidores. La instantánea mostraba a la familia posando sobre un sidecar de motocicleta vintage. Los duques de Cambridge se dirigieron a Norfolk, a unas 110 millas al norte de Londres, después de acudir al almuerzo de Navidad organizado por la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados