CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian y Kanye West le obsequian a North la chaqueta terciopelo de Michael Jackson

La pareja quiso consentir a su primogénita después de ganar la subasta.

kim kardashian

Kim Kardashian West, de 39 años, y su esposo Kanye West, de 42, quisieron consentir a su primera hija North West, de 6, con un regalo que más nadie en el mundo tendrá. La socialité compartió varios videos en su historia de Instagram, revelando que ella y su esposo le compraron a la niña la chaqueta de terciopelo que Michael Jackson usó una vez con Elizabeth Taylor.

La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» explicó que ella y West ganaron la chaqueta en una subasta y que «North es una gran fanática de Michael Jackson». Dentro de la chaqueta, específicamente, en uno de los bolsillos interiores, venía una foto de la estrella pop vistiendo el conjunto junto a la recordada actriz británica.

«Sabíamos que a ella le encantaría esto», dijo la CEO de KKW Beauty en los videos. Asimismo, agregó que ella tenía las mangas de la chaqueta pegadas para que North pudiera colocársela. El dobladillo también se puede quitar, por lo que North puede usarlo más adelante a medida que crezca. «Ella está muy agradecida y emocionada», continuó.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

La compra del matrimonio West Kardashian se produce cuando la percepción pública de Michael Jackson se ha vuelto aún más divisiva desde la aparición en enero de este año del documental de HBO «Leaving Neverland», que resurgió una serie de acusaciones de que abusó sexualmente de niños pequeños.

«Leaving Neverland» se centra en las historias de dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, quienes afirman que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. Antes de su deceso, la estrella había negado repetidamente cualquier irregularidad, y fue absuelto en un caso de abuso sexual infantil contra él en California en 2005.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados