CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sergio Massa y Margarita Barrientos juntos en el Congreso

Ambos reconocieron que podrán hacer un trabajo conjunto en relación a la pobreza.

La reconocida dirigente social y fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y dirigente del Frente de Todos, Sergio Massa se reunieron en el Congreso para hablar sobre la crisis que atraviesa el país y que afecta a los más vulnerables.

La reunión desarrollada en el palacio legislativo dio como saldo el compromiso del trabajo conjunto y «destacaron la importancia de su tarea solidaria y se comprometieron a trabajar juntos», informó el equipo de prensa del ex intendente de Tigre.

Barrientos invitó al Diputado Nacional a que visitara el comedor Los Piletones», ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, asi fue difundido por el mismo comunicado.

Barrientos es conocida por su relación estrecha con el ex presidente Mauricio Macri, relación que mantiene desde que el mismo dirigía la ciudad de Buenos Aires y se había expresado a favor de su reelección durante la campaña de este año.

La dirigente social, había participado esta semana de  ‘La Noche de Mirtha Legrand’ y aprovechó para cuestionar al Gobernador Gerardo Zamora de Santiago del Estero  “por no colaborar con la Fundación en Añatuya.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados