CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William posa antes de Navidad con su hijo George, su padre Carlos y su abuela Isabel

La monarquía británica compartió un retrato generacional antes de la llegada de la Navidad.

«Cuatro generaciones de la familia real 🎄 juntas en Navidad». Así tituló la cuenta real de los duques de Cambridge la foto donde aparece la Reina Isabel II, de 93 años, en compañía de su hijo, el Príncipe Carlos, de 71, su nieto, el Príncipe William, de 37, y su bisnieto, el Príncipe George, de 6. La imagen ha dado que hablar por el encuentro de los tres herederos junto a la máxima autoridad de la monarquía británica.

«Nuevas fotos de La Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y el Príncipe George se han publicado como parte del lanzamiento de la iniciativa ‘RoyalBritishLegion’ Juntos en Navidad», dice la publicación que a pocas horas de su aparición, ha sumado más de 816 mil «Me Gusta». La familia real se reunió en el Palacio de Buckingham para apoyar una nueva iniciativa de la Legión Real Británica.

«La iniciativa está diseñada para proporcionar apoyo adicional a las Fuerzas Armadas y las comunidades de veteranos en las reuniones festivas anuales a través de la red de centros de extensión de la organización benéfica», se lee en el texto. William, su hijo y su padre se unieron para preparar cuatro postres especiales de Navidad.

Fuente: Instagram Kensington Royal

«Las cuatro generaciones de la Familia Real se muestran aquí preparando budines especiales de Navidad, con los cuatro representando una sección transversal de aquellos apoyados por la Legión, desde los hijos del personal de servicio hasta los veteranos de la Segunda Guerra Mundial», agrega el comunicado.

Los postres serán centros de mesa en las reuniones de Navidad de Legion en 2020. El fotógrafo real, Chris Jackson, capturó varios momentos de la reunión especial, que tuvo lugar frente a un árbol de Navidad adornado. En la instantánea se ve al pequeño George haciendo su budín mientras sus familiares lo miran con orgullo con una gran sonrisa.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados