CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lizzo debutó, cantó y twerkeó en «Saturday Night Live» después de derrotar una intensa gripe

La rapera se presentó en la serie de NBC luego de haber pasado por un quiebre de salud la semana pasada.

La máxima nominada a los Grammy Awards 2020, Lizzo, de 31 años, debutó como invitada musical en «Saturday Night Live», que emitió el domingo 22 de diciembre el último episodio de su 45 temporada presentada por Eddie Murphy, quien regresó al programa para dar su primer concierto como anfitrión en 35 años.

La estrella musical estuvo lidiando en los últimos días con una intensa gripe que la llevó a estar de reposo en cama, pero, al parecer, todos los males habrían desaparecido y por esa razón pudo presentarse felizmente el fin de semana previo a la Navidad en la famosa serie de la NBC. Lizzo se veía regía, aplomada y con un buen semblante.

Su noche comenzó con el éxito «Truth Hurts», y posterior a ello, en su segunda actuación, twerkeó y cantó «Good As Hell». «Este hermoso país de las maravillas de invierno de perras gruesas, esmoquin de @theblondsny y postes es todo lo que necesitas para pasar las vacaciones», escribió la artista en Instagram junto a un video de su presentación.

Hace una semana, Lizzo se vio obligada a cancelar dos actuaciones por razones de salud. Ella debía actuar en Boston en el KISS 108 Jingle Ball, y luego en Hartford para el Hot 93.7 Jingle Jam días después. Pero no pudo cumplir con lo pautado. En Twitter indicó: «Nunca he estado tan enferma, por favor oren por mí».

A principios de diciembre, la rapera fue reconocida con el título de Artista del Año de TIME, donde aprovechó para hablar sobre algunos altibajos de su vida, haciendo énfasis en que la infelicidad también estaba afectando su salud. El próximo espectáculo de Lizzo es el 31 de diciembre en Las Vegas, donde será una de las figuras principales de la celebración de la víspera de Año Nuevo de Chelsea.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados