CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian envía un milagroso regalo a sus hermanas y madre antes de Navidad

La socialité estadounidense dio los primeros obsequios a las demás mujeres de su familia.

Kim Kardashian West, de 39 años, está aprovechando la temporada decembrina para hacerle regalos a los miembros de su familia, sin descartar a sus hermanas y a su madre. En sus historias de Instagram, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» mostró las bondades de DB Method Machines, obsequio que muchas mujeres quisieran recibir.

Antes de enviarles los paquetes a Kris Jenner, de 64, Kourtney Kardashian, de 40, Khloé Kardashian, de 35, Kendall Jenner, de 24 y Kylie Jenner, de 22, la madre de cuatro niños hizo que su entrenadora personal, Melissa Alcantara, probara la máquina por sí misma, señalando los beneficios directos a los glúteos.

«¿Es esta una máquina de botín @kimkardashian??? @thedbmethod», dijo Kris cuando compartió el regalo con sus seguidores de Instagram. Según las especificaciones del producto, la DB Method Machine está diseñada para utilizarse durante un entrenamiento diario de 10 minutos de bajo impacto y fácil para las rodillas y la espalda.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El dispositivo fue creado por Erika Rayman y su objetivo es activar y apuntar a los músculos, lo que lo convierte en la forma más eficiente de apretar y levantar desde la comodidad de su hogar debido a su diseño delgado y fácil de ensamblar. Lo mejor de todo es que ayuda a tonificar los glúteos, sin necesidad de ir a un gimnasio.

Dependiendo del uso que se le dé, el dispositivo proporciona un entrenamiento de cuerpo completo, pues también repercute en los brazos, pechos, oblicuos y músculos centrales. La DB Method Machine está disponible por $ 229 en el sitio web de la marca. Hasta ahora, ninguna de las hermanas de Kim han hablado del regalo.

Fuente: Instagram Kris Jenner

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados