CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hilary Duff detuvo las grabaciones de «Lizzi McGuire» para casarse con su prometido Matthew Koma

La pareja se unió en matrimonio luego de un intenso noviazgo que tuvo una ruptura temporal y ha dejado un hijo en común.

Fuente: Instagram Matthew Koma

Después de siete meses de compromiso, Hilary Duff, de 32 años, y Matthew Koma, también de 32, celebraron su boda en Los Ángeles, específicamente, en la casa de la actriz, donde solo fueron invitados familiares y amigos cercanos. El enlace nupcial se efectuó el sábado 22 de diciembre, pero la estrella compartió el domingo 23 una foto en Instagram.

«Esto», expuso Duff en la leyenda del retrato donde aparece con el vestido de novia blanco junto a su esposo, ambos ​​posando frente a un Jeep Grand Wagoneer con «Just Married» («Recién Casados»), escrito en la ventana trasera del auto. Se conoció que la boda fue íntima y discreta. No fue tan popular y grandiosa como la de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

«La ceremonia comenzó al atardecer y se casaron dentro de la casa. Cuando terminó la ceremonia, los invitados vitorearon. La recepción fue en una carpa blanca en el patio trasero», dice una fuente a People. Haylie Duff, hermana de la novia, fue quien ayudó a organizar la boda. Contados medios sabían del matrimonio, muchos se enteraron con la foto de Hilary.

Fuente: Instagram Hilary Duff

En otra publicación colgada por la intérprete de Lizzi McGuire, habla de cómo fue el proceso de preparación del matrimonio y da detalles de su vestido. «Realmente disfruté filmando esto con @voguemagazine 👰 ♥ ️ ¡es tan divertido hablar sobre mi hermoso vestido y cómo llegó a ser!», escribió la señora de Koma en la leyenda del post.

Jenny Packham, diseñadora del traje, señala en el video de Vogue que desde que comenzó a crear el diseño, su única intención era que la artista se sintiera siempre cómoda. «Quiero que Hilary se sienta, cómo creo que quería sentirse con este vestido desde la dirección que teníamos, que es muy moderno y tiene un aspecto bastante atrevido. Y más que nada, quería que se sintiera inmensamente segura de sí misma, y ​​es una mirada muy segura».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados