CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cody Simpson camina por las calles de Nueva York junto a la modelo Jordy Murray: ¿Y Miley Cyrus?

El músico británico fue visto acompañado por una de las estrellas de Playboy.

Cody Simpson, de 22 años, vuelve a llamar la atención de la prensa estadounidense, y no precisamente por subir una nueva foto con Miley Cyrus, de 27. El músico australiano aparece en las principales portadas de los medios de entretenimiento después de ser capturado junto a la modelo de Playboy, Jordy Murray.

El sábado 21 de diciembre, mientras Cyrus relanzaba la canción «My Sad Christmas Song», Simpson fue fotografiado saliendo del centro de Nueva York con la rubia originaria de Nueva Jersey. Las fotos publicadas por TMZ aparecieron horas después de que la intérprete lanzara su triste canción de Navidad que escribió hace unos años.

La última vez que Simpson y Cyrus fueron vistos juntos fue el 13 de diciembre en Los Ángeles, cuando visitaron un refugio para jóvenes sin hogar en compañía de Billy Ray Cyrus. Desde ese momento, los novios no han publicado más fotos juntos, por lo que se desconoce cómo está su recién iniciada relación, después de que la artista se separara de su esposo Liam Hemsworth y de la bloguera Kaitlynn Carter.

Fuente: TMZ

El sábado, en una publicación de Instagram, Miley escribió: «Me sentía como si no pudiera estar con la persona que amaba. Incluso con una casa llena de familiares y amigos, todavía me sentía solo. De una manera que todavía se siente relevante, ¡y alguien que esté leyendo esto ahora podría relacionarse! Si te sientes solo esta temporada, ¡solo sé que ESTÁS COMPLETAMENTE HECHO DE MAGIA!!».

La ex chica Disney agregó a su post navideño: «¡Eres tan especial como un copo de nieve, maravillosamente único y espero que dentro de tu alma sientas luz, esperanza, paz y alegría sabiendo lo increíble que eres! ¡El amor siempre gana!». Cody, por su parte, no ha hecho mención del nuevo lanzamiento de su pareja, aunque no se sabe si siguen juntos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados