CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Rogelio Frigerio pidió «responsabilidad» al Gobierno con la Ley de Emergencia

El exministro del Interior de Mauricio Macri opinó sobre la ley aprobada en el Congreso.

Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, sostuvo hoy que espera que «el gobierno se maneje con responsabilidad porque esta ley le da muchísima discrecionalidad».

Además destacó que la Ley de Emergencia resultó contraria a lo que había planteado el Presidente de la Nación, Alberto Fernández en su discurso inicial del 10 de diciembre, donde el máximo mandatario había solicitado consenso para su Gobierno.

Además sostuvo: «La Ley de Emergencia no se discutió. Es una ley que se votó a libro cerrado y que va a contramano con el espíritu del Presidente Fernández donde llamó a construir acuerdos y terminar con la grieta», dijo Frigerio.

El exfuncionario recordó cómo desde su gobierno trabajaron con la oposición en el Congreso: «Nosotros cuando fuimos gobierno trabajamos mucho en los acuerdos y los consensos junto a la oposición en el Congreso».

Frigerio reiteró que a través de ese diálogo se logró mejorar muchos proyectos que ingresaron al Parlamento y se votó para que sean leyes. Por otro lado sostuvo que el pensar distinto puede enriquecer cualquier debate. «Nadie es dueño de la verdad», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados