Así como el mundo de la música y el espectáculo tiene una sexy Santa con Mariah Carey, la monarquía británica también tiene en su seno a un Papá Noel real. El Príncipe Harry, de 35 años, recreó al hombre más querido por los niños en Navidad para un mensaje especial de la organización benéfica Scotty’s Little Soldiers.
El padre del bebé Archie, de 7 meses, inicia el video con un alegre, «¡Ho, ho, ho!». El material está dirigido para todos los menores, pero en especial para los afligidos niños de las Fuerzas Británicas. «Escuché que hay 190 de ustedes allí este año, así que por favor causen tanto caos como sea humanamente posible», expresó.
«También quiero alentarlos a que miren a su alrededor y se den cuenta de que son parte de una familia», agregó el duque de Sussex. «Habiendo conocido a algunos de ustedes hace unos años, sé lo increíblemente fuertes que son». La intención del monarca era llevarle una mensaje de alientos a esos niños que han perdido a sus padres.

«Entonces, sí, perder a un padre es increíblemente difícil, pero sé que cada uno de ustedes al ayudarse mutuamente tendrá un futuro increíble por delante y una Navidad fantástica también. Tus padres, nunca serán olvidados y tú nunca serás olvidado». El audiovisual fue grabado a principios de diciembre, antes de tomarse junto con su esposa Meghan Markle, de 38, y su primogénito, un descanso de seis semanas.
El viernes, desde el Palacio de Kensington se anunció que la realeza está pasando tiempo privado en familia en Canadá. «La decisión de establecerse en Canadá refleja la importancia de este país de la Commonwealth para ambos», dice el comunicado. Aunque se dio a conocer la ubicación donde están los Sussex, no se ofreció más detalles de los días de vacaciones.
