CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fernández felicitó a Martín Guzmán por su cargo en la UNLP

El presidente utilizó sus redes sociales.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernándezfelicitó en la noche de este viernes al Ministro de Economía, Martín Guzmán, por el nuevo cargo en el que fue designado: titular de la cátedra Monedas, Crédito y Bancos en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde cursó sus estudios superiores.

Según la nota de El Intransigente, a través de sus redes sociales, el mandatario destacó en horas de la noche el nombramiento formal del titular de la cartera de Hacienda frente a una de las cátedras universitarias de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, donde hace poco más de 10 años, egresó con el título de Economista.

“Felicitaciones al ministro de Economía Martin Guzmán, flamante profesor titular de la Universidad Nacional de La Plata. Estamos orgullosos de la universidad pública”, precisó Fernández desde su cuenta oficial de Twitter, minutos antes de las 22 horas. Allí, sumó además una imagen junto al funcionario, en el día de la asunción el pasado 10 de diciembre.

Según se conoció, el Ministro se presentó al concurso para cubrir el cargo docente, meses atrás, luego que se jubilara el titular correspondiente, quien fue además su mentor. Sin mayores, novedades, este viernes se presentó en la UNLP donde fue recibido por las autoridades luego de la notificación de su llegada al cargo titular.

En tanto, el Presidente sorprendió en la primera semana al frente de Gobierno Nacional, cuando dedicó unas horas para tomar exámen en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se desempeña desde hace años. Las imagenes de Fernández en el tribunal evaluador se viralizaron a través de las redes sociales de sus propios alumnos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados