CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Excentricidades de Kylie Jenner quedan al descubierto en una foto selfie desde su armario

La diva millonaria dejó ver algunas de las piezas que comprender su lujoso e inmenso guardador de ropa.

Kylie Jenner se quitó la máscara ante sus seguidores y mostró sus excentricidades, pero no todas, tan solo el armario donde guarda su ropa y costosos equipajes de diseño coleccionables. Para nadie es un secreto que la integrante del clan Kardashian-Jenner tiene el dinero suficiente para darse los lujos que desea y comprarse todo lo que se le antoje.

En agosto, casi seis meses después de haber sido nombrada la más joven multimillonaria del mundo por la revista Forbes, la empresaria y CEO de Kylie Cosmetics abrió las puertas de las habitaciones donde refugia sus colecciones de zapatos y carteras de ensueños, muchos de ellos de las firmas Gucci, Bottega Veneta y Balenciaga.

Más reciente, Jenner ha presumido el armario donde guarda estantes de ropa y costosos equipajes de diseños coleccionables. En una historia de Instagram, aparece la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» frente a un espejo dentro de su armario mientras se tomaba una selfie, vestida de la colección de SKIMS Cozy Loungewear, de su hermana Kim Kardashian West, de 39.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

En el fondo de la imagen se reflejaba la prueba del delito, y es la cantidad de prendas de vestir que tiene Kylie, que incluye blazers, camisas y pantalones. Obviamente, lo que aparece en la foto es solo una pequeñez. También cuenta con seis piezas de equipaje de Louis Vuitton y Goyard que en el mercado se consigue por miles de dólares cada una.

En el momento que la diva estadounidense renovó su casa de Hidden Hills, en Los Ángeles, le solicitó a la diseñadora de interiores Martyn Lawrence-Bullard, que pusiera mayor énfasis en el diseño de armarios. Lawrence-Bullard contó a People: «Hay un gran armario para su ropa habitual de todos los días. Luego tiene un armario de entrenamiento que es estrictamente para ropa de entrenamiento. Y luego, obviamente, hay un armario de cartera que está dedicado a su colección de bolsos increíbles».

Fuente: Instagram Kylie Jenner

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados