Las hermanas Kardashian-Jenner son especialistas en el cuidado de su piel. Las divas de la televisión estadounidense siempre lucen un rostro lozano, perfecto, sin puntos negros, granitos, ni ninguna otra imperfección. Pero todo tiene una explicación, y es que invierten una buena suma de dinero en la compra de productos de belleza.
Kourtney Kardashian, la mayor de las hijas de Kris Jenner, de 64 años, es una de las que no le importa gastar dinero para lucir perfecta. Con el pasar de los años, la empresaria ha perfeccionado su rutina de cuidado de la piel tanto en la mañana como en la noche. La CEO de Poosh invitó a Harper’s Bazaar a su casa para la serie «Going to Bed With».
En un video de 8 minutos, la madre de tres niños compartió sus trucos de belleza tras confesar que tiene una piel mixta con una mezcla de áreas grasas y secas en toda la cara. A pesar de gastar una buena cantidad de dinero en la compra de algunos productos para el cuidado de la piel, no es la que más derrocha dinero; Kim Kardashian West gasta alrededor de $ 4.500 en cremas hidratantes.

En el caso de Kourtney, de 40, antes de aplicar cremas o sueros busca el agua de limpieza micelar con más ventas de Garnier para quitarse el maquillaje del día. Obviamente, ella sabe que antes de incorporar cualquier producto a su piel debe tener una base limpia para que los ingredientes del producto se absorban adecuadamente.
El limpiador facial favorito de menos de $ 10 elimina la suciedad y el aceite sin quitar la humedad de la piel. Su rutina también incluye la crema Dr. Barbara Sturm de $ 55, el limpiador en gel hidratante Peach & Lily que cuesta $ 28; la máscara de desintoxicación instantánea Caudalíe por $ 39; Vital Proteins x Poosh Pink Moon Milk Collagen Latte de $ 49 y el paquete de potencia hidratante Hora x Poosh de $ 71.

