CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La Bolsa y los bonos cerraron en alza

El dólar blue tuvo una baja.

En lo que fue la última semana donde se podía comprar divisas extranjeras sin tener el recargo del impuesto del 30% llamado PAIS, el dólar cerró en $58,05 para la punta compradora y a $62,99 para la vendedora.

Según lo publicado por el Banco Central, en la primera parte de la última sesión financiera de la semana había subido, pero luego se desinfló ante una merma en la corriente compradora.

La divisa en el Banco Nación operó a $63; mientras la cotización más elevada se dio en los mostradores de Banco Piano a $64. Por su parte, el blue llegó nuevamente a los $76, pero luego cedió en torno a los $75.

En las últimas ruedas, el billete paralelo había experimentado fuertes saltos tras conocerse el impuesto del 30% para atesoramiento y servicios de turismo.

En un mercado a la expectativa del tratamiento del proyecto de emergencia económica impulsado por el Gobierno, el índice S&P Merval sumó 1,4% hasta las 38.632,41 unidades y acumuló tres ruedas consecutivas con avances. El Riesgo País registró un retroceso de 1,7% al posicionarse en los 1.909 puntos básicos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados