La tarjeta de Navidad familiar de los duques de Cambridge está afuera , y no precisamente por Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 37 años. En la imagen compartida por primera vez por un miembro de la Royal Air Force aparecen los padres reales en compañía de sus tres hijos: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 4, y Príncipe Louis, de 1.
El integrante de la RAF, cuya patrona es Kate, presentó el retrato navideño en sus redes sociales donde se aprecia a la familia de cinco en una de sus fotos más sinceras, sonriendo y posando sobre motocicletas vintage. William aparece sentado sobre una de las bicicletas sosteniendo en sus piernas al bebé Louis, quien hace una mueca con la boca.
Por su parte, George y Charlotte posan junto a ellos en el sidecar mientras Kate se agarra a uno de los manillares. La postal es una tradición que cada año sigue la realeza británica y con la que le envían buenos deseos y felices fiestas a sus seguidores. En 2018, los Cambridge vistieron todos de azules en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk.
The Cambridge Household family Christmas card this year features The Duke and Duchess of Cambridge with their three children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George on a motorbike and sidecar ?????? pic.twitter.com/pNg3zPJXqS
— Benjamin Wareing (@BenjaminWareing) December 18, 2019
Actualmente, la monarquía británica está desarrollando una agenda de actividades íntimas en el marco de la época decembrina y en vísperas de la llegada de la Navidad. El miércoles, William y Kate asistieron al almuerzo anual de Navidad organizado por la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, al que no asistieron el Príncipe Harry, de 35, y su esposa Meghan Markle, de 38.
Hace unas semanas, Kate ayudó a un grupo de niños a elegir árboles de Navidad para adornar sus escuelas y compartió el tipo de árbol que suele colocar en su casa y donde sus hijos encuentran sus regalos en la mañana de Navidad. Los duques de Cambridge también prevén unirse junto a la Reina en Sandringham para su acostumbrada caminata a la iglesia en la mañana del 25 de diciembre.

