CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Seguidores de Justin Bieber aterrados por la actual apariencia física del cantante

El cantante mostró una imagen totalmente distinta a la de su boda religiosa con Hailey Baldwin.

No hay personas en el mundo que sean más alarmistas que los propios fans. Ellos pueden llevar a la gloria a su artista preferido pero también lo puedan sepultar en lo más profundo de la tierra con sus comentarios, y eso es lo que han estado haciendo desde la semana pasada con el cantante de origen canadiense Justin Bieber, de 25 años.

Hace unos días, el intérprete de «Baby» fue visto en un evento que se realizó en California, Estados Unidos, al cual asistieron también la diva de «Keeping Up whit the Kardashians», Kylie Jenner, de 22, y Jaden Smith, de 21. Lo que llamó la atención en las fotos que se empezaron a regar en las redes sociales fue el aspecto físico de la joven estrella.

Justin se dejó retratar con ojeras, el rostro un poco demacrado, lucía cansado e, incluso, más delgado de lo normal. Esta última aparición pública ha provocado muchos comentarios de seguidores y detractores. Uno de ellos expuso en Twitter: «¿Soy yo o Justin Bieber parece que está enfermo? Tiene ojeras y su cara está muy delgada. Está tan delgado. Me siento mal, no sé si son drogas o algo».

https://www.instagram.com/p/B6GbOkLHAgV/?utm_source=ig_embed

A principios de este año, se dio a conocer que el artista estaba acudiendo a terapias para superar sus problemas de depresión que viene padeciendo desde hace tiempo, pero que se desataron después de finalizar su gira «Purpose». El 30 de septiembre celebró su segunda boda con la modelo Hailey Baldwin y en las fotos se veía perfecto, nada comparado con su imagen actual.

Recientemente, el rubio colgó en su Instagram tres imágenes iguales, una detrás de otra: fondo negro con diminutos puntos blancos que parecen ser estrellas y un 2020 grande centrado y en color blanco. Aunque no escribió nada en las leyendas, no queda dudas que con esto, el músico asomó su regreso a la música para el próximo año.

Fuente: Instagram Justin Bieber

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados