CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ricardo Alfonsín: «necesitamos dirigencia con calidad»

El dirigente radical estuvo con Gutavo Sylvestre en Minuto Uno, programa de C5N y dio algunas definiciones políticas sobre el radicalismo.

Ricardo Alfonsín dio una pequeña entrevista al conductor Gustavo Sylvestre y contó sobre el brindis que se llevó a cabo en el día de ayer organizado por es Espacio de pensamiento Alfonsinista. «Cuesta reconocer al radicalismo en estos últimos cuatro años», el dirigente sostuvo que las cosas que se han venido haciendo no son propias de ese espacio.

Consultado por la acción que quería llevar a cabo el bloque de Juntos por el Cambio en no dar quórum para que asuman los nuevos diputados del Frente de Todos, el dirigente destacó la actitud de Gerardo Morales, gobernador de Jujuy quien llamó a la cordura de los legisladores opositores que finalmente terminaron desdoblando la sesión.

Alfonsín destacó que hubo ingenuidad en la conducción del gobierno ya que para él no tenía «lógica política ni electoral» el empobrecimiento de los más vulnerables, a esto agregó que puede haber sido trascendente su formación empresarial.

Consultado por el debate que se realiza en Diputados reiteró «me gustaría ver al radicalismo argumentando», en relación a que deben habilitar el debate en torno al proyecto de Emergencia.

Manifestó además: «El país necesita un radicalismo serio, capaz de anticiparse a los problemas, firme, también señalando diferencias, no al servicio de cualquier idea… necesitamos recuperar la vocación de poder para defender determinadas ideas, no cualquiera» sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados